Suscríbete

Fox busca talento latino para nuevas producciones

El canal lanzó una convocatoria para que productores le presenten sus proyectos de programas guionados y no guionados

'Cumbia Ninja' fue producida en Colombia por Fox (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 15/03/2016 00:10 Erika Monroy Actualizada 00:10

[email protected]

Por el éxito de producciones originales y locales en América Latina, FOX Networks Latin America decidió abrir una convocatoria para que productores latinos tengan la oportunidad de realizar todo tipo de programas: ficción, deportivos y documentales, entre otros.

La convocatoria cierra el 30 abril y se lleva a cabo mediante un proceso vía Internet. “Hasta el momento hemos recibido más propuestas de contenido guionado y no guinado; sin embargo, estamos abiertos a cualquier propuesta”, dijo Mariana Pérez, vicepresidente de desarrollo de FOX Networks Group Latin America.

A pesar de que les han llegado una serie de proyectos que concursan para obtener el apoyo del canal, Pérez comenta que la televisión necesita más contenido no guionado.

“Hemos tenido grandes éxitos con este tipo de programas. Lucky Ladies es un gran ejemplo de ello y le ha venido muy bien a la región y es algo que el público está consumiendo”.

FOX ha tenido series exitosas en Latinoamérica como Cumbia Ninja, Palabra de Ladrón y Dos Lunas, todas ellas producidas localmente.

Comentarios