Tras el concierto de ayer en Bogotá, no hay otro compromiso de por medio entre los y México. La histórica banda ya piensa en el país azteca y así lo demostró esta tarde en sus redes sociales.

Con un afiche de la Piedra del Sol, conocido popularmente como Calendario Azteca, la banda británica agradeció su estancia en Colombia y anunció que ahora se enfila a la Ciudad de México.

Thank you Colombia! Next stop, México DF! #StonesMéxico

Posted by The Rolling Stones on Friday, March 11, 2016

“¡Gracias, Colombia! ¡Siguiente parada, México DF!”, se puede leer en la cuenta oficial de la agrupación tanto en Twitter como en Facebook, aunque, al parecer, quien maneja ambos perfiles desconoce que la capital mexicana ha perdido el nombre de Distrito Federal.

Este detalle no pasó desapercibido por los fans de la banda, quienes corrigieron la distracción y no perdieron la oportunidad de bromear sobre la distracción.

“Si los Rolling dicen que es DF... DF se queda y punto”, escribió un usuario de Facebook en el post de la banda.

Los Rolling Stones ofrecerán dos conciertos en el Foro Sol el lunes 14 y jueves 17 de marzo y serán escoltados por la agrupación capitalina Little Jesus, la cual fue elegida hoy mismo para abrir ambas presentaciones.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses