Agradecido con México

Con la canción “El Rey ”, el músico encontró consuelo a su enfermedad

Espectáculos 06/02/2016 00:11 Redacción Actualizada 11:56
Guardando favorito...

“¿Será que si yo fuera un país sería México?”, se preguntó Pau Donés. “Pero sin corruptela”, dijo el cantante de Jarabedepalo, quien actualmente lidia contra un cáncer de colon.

Todo esto mediante su página oficial en la cual se ha encargado de documentar su tratamiento de quimioterapias. Así, un día se despertó desanimado y encontró en la canción mexicana “El Rey” (de José Alfredo Jiménez, en voz de Vicente Fernández) su consuelo, así como con “My way”, (Frank Sinatra en versión Sex Pistols), “The hole of the moon” (Warterboys) y “Heroes” (David Bowie).

“En apenas 20 segundos pasé del más completo desamparo a la felicidad. La canción me recordó que yo también soy rey (y tú). Soy el rey de mi vida (y tú de la tuya, no lo dudes). El rey del reino de Pau Donés, que es pequeño, remoto, caótico, y amoroso, pero en el que todo es posible menos la desidia, el aburrimiento, el abandono y la autocompasión. Gracias maestro Jiménez. Gracias Maestro Fernández y gracias México por tan preciado regalo”.

Temas Relacionados
Pau Dónes
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones