Rescate animal quiere "educar" a Bieber
12 | DIC | 2019
El Rescue Center invitó a Justin a un viaje educativo (ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Rescate animal quiere "educar" a Bieber

26/02/2016
00:17
-A +A
La activista Vanessa Lizano explicó que la finalidad es que el artista desista de adoptar monos y ayude a rehabilitarlos

Costa Rica.— Un centro de rescate animal de Costa Rica invitó al cantante canadiense Justin Bieber a que visite el lugar, aprenda la importancia de que los animales silvestres vivan libres y desista en su idea de adoptar monos.

La activista Vanessa Lizano, quien está a cargo del Rescue Center de Tilarán, en el norte de Costa Rica, dijo ayer que no sabe si Bieber llegará a conocer su invitación y si de hacerlo aceptará, pero afirmó que el objetivo es “educar” al artista.

“Lo que me preocupa es que él tiene millones de fans que pueden imitarlo y pensar que tener un mono es cool, como lo cree él”, comentó Lizano.

La activista dijo que el mercado negro de especies silvestres es un problema mundial que artistas famosos como Bieber podrían ayudar a combatir si son educados en materia de conservación y conciencia ambiental. “Nos gustaría educar al muchacho para que en lugar de comprar monos ayude a rehabilitarlos”, dijo Lizano.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios