Más Información

Sheinbaum dice que no hay investigaciones contra embajadora de México en Reino Unido; "hizo un buen papel", asegura

Sélvame Mx exhibe en videos columnas desgastadas del Tren Maya; denuncian que daño ecológico persiste

"Canadá vive gracias a Estados Unidos": Trump; expresa su "desagrado" con el discurso de Mark Carney en Davos
Una familia en Texas “echó la casa por la ventana” para celebrar los 15 años de su hija, al contratar a los cantantes Pitbull y Nick Jonas.
De acuerdo con información de “TMZ”, el abogadoThomas j. Henry y su esposa no escatimaron en gastos para la celebración de su hija Maya.
Según la esposa del abogado, pagaron a Pitbull poco menos de un millón de dólares y otros cientos de miles a Nick para que cantaran durante una hora, cada uno, en la fiesta.
Pitbull fue noticia hace unos días cuando cerró junto a Sofía Vergara la ceremonia del Grammy.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











