Más Información

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Al parecer la relación entre Rihanna y Drake, quienes vivieron un romance en 2014, es, más que cordial, de plena confianza; tanta que se observa a la cantante haciendo un “twerking” sin tapujos frente al rapero en el avance de su nuevo video “Work”.
En el material de apenas 30 segundos se puede observar a la estrella nacida en Barbados lucir un atuendo sensual mientras baila sugerente con quien fuera su pareja.
El video aparece catalogado como explícito en la plataforma de videos Vevo.
El tema “Work” se desprende de “Anti”, el octavo disco de la cantante, lanzado el pasado 28 de enero. El videoclip completó será lanzado el próximo lunes, según informó la propia intérprete.

rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










