México es la puerta entre Latinoamérica y Estados Unidos, el lugar donde salen influencias musicales importantes y es por eso que el festival español Starlife puso sus ojos en el país para quedarse.

Por primer año el festival reunirá del 3 al 12 de marzo en el Inflield del Hipódromo de las Américas a personalidades como Alejandro Fernández, Marc Anthony, Chayanne o Enrique y Julio Iglesias en su carpa Oruga, con capacidad para 3 mil personas, en donde ofrecerá una experiencia diferente aunada al estilo de algunos DJ, desfiles de moda y restaurantes de comida, además de una gala benéfica programada para el 7 de marzo con la presencia como anfitrión de Antonio Banderas donde se subastan lo que ellos llaman “experiencias” como han sido en años anteriores entradas para los premios Oscar o pasar una semana en casa del actor.

“Se engloba todo en un mismo concepto; los boletos son más caros no solamente por lo que puede costar hacer esta estructura sino que nosotros estamos aportando al público algo que es totalmente diferente; el artista tal vez en un foro masivo no se atreve a hacer ciertas cosas. Tenemos dos requisitos: el artista tiene que ser internacionalmente conocido y eso cuesta mucho o hacer combinaciones que sólo suceden aquí”, dijo Lorena Voces, Directora de Expansión Internacional de STARLITE España, quien afirma que para lo que será su presentación es que eligieron un elenco más latino, pero próximamente incluirán el mundo anglo.

Por poco más de un mes más de cien personas están trabajando en el montaje de la producción de un escenario que será el mismo para todos los artistas, pero que tendrá diferencias técnicas debido a las exigencias de cada uno. El lugar más lejano tendrá 50 metros de distancia a la tarima, por lo que la experiencia será íntima junto con dos pantallas de 8 x 4.49 metros.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses