Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Justin Bieber arrancó suspiros a su paso por la alfombra roja de los Grammy 2016, aunque esta vez no solo entre sus 'believers'.
El cantante canadiense optó por llegar a la gala acompañado de una persona muy importante en su vida: Jaxon, su hermanito de seis años de edad.
El pequeño, que suele aparecer junto a él en imágenes y videos que comparte en redes sociales como Instagram, se mostró muy desenvuelto en la alfombra roja de los Grammy.
LL Cool J, conductor de la ceremonia, se acercó a saludarlo y a animarlo a posar para los cientos de fotógrafos presentes en la alfombra roja.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









