Los cantantes que nunca han ganado un Grammy

Rolling Stone publicó una lista en la que están Justin Bieber, Joe Satriani y Katy Perry, entre otros

FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 11/02/2016 00:08 Cristina Pineda Actualizada 00:09
Guardando favorito...

El próximo 15 de febrero será una fecha especial para Justin Bieber, pues regresará a la ceremonia de los premios Grammy con la intención de llevarse el primer trofeo de su carrera. Aunque ha sido considerado con anterioridad se ha ido con las manos vacías, al igual que colegas como Nicki Minaj, Patti Smith, Snoop Dogg o Nas.

Recientemente la revista Rolling Stone hizo un listado de los artistas que no han tenido la suerte de ser reconocidos por la Academia donde quien lleva el liderato es Dogg, puesto que el rapero ha sido nominado en vano 17 veces.

Quienes tampoco cargaron el galardón a casa fueron Bryan McKnight que no ganó ninguna de sus 16 nominaciones, Joe Satriani con 15, Björk con 14, Katy Perry con 13, Nas y Busta Rhymes con 11, Nicki Minaj con 10.

Quienes han sido un poco menos nominados, pero tampoco han corrido con suerte son Tupac Shakur con 7, Queens of the Stone Age con 6, Public Enemy y Depeche Mode con 5, The Notorious B.I.G. con 4, Guns N'Roses, Justin Bieber y Oasis con 3, Patti Smith con 2 y Journey, Kiss y Morrissey con 1.

Para la publicación especializada la cosa no acaba allí ya que hay quienes simplemente no son considerados ni para entrar a la lista para los votantes. Entre ellos nombraron a The Kinks, Spice Girls, The Strokes, Talking Heads o The Velvet Underground, todos ellos sin ninguna nominación.

Temas Relacionados
Grammy 2016
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones