Zayn Malik, el ex integrante de One Direction está dando de qué hablar tras hablar sobre la agrupación de la que formó parte.

Lo que dijo ha roto el corazón de sus fans, pues fue totalmente sincero y confesó que nunca quiso realmente estar en la banda.

"Nunca quise estar en la banda, yo solamente le di una oportunidad", reconoció, y remató admitiendo que desde el principio supo que permanecer en One Direction no era el camino que quería tomar, pues incluso, el estilo de música tampoco terminó siendo de su agrado.

"Creo que siempre quise abandonar (la banda). Desde el primer año, nunca quise realmente formar parte del grupo. En cuanto me di cuenta de la dirección en la que íbamos musicalmente hablando, supe casi al momento que no era para mí"

De acuerdo al portal El Mundo, el intérprete admitió también que el resto del grupo sabía su sentir, pero que no deseaban que los abandonara.

Recordó que en los inicios de la boy band fue complicado el proceso creativo, pues los cinco tenían diferentes formas de pensar.

“En los primeros días era una locura. Eramos nosotros cinco sentados en un cuarto tratando de escribir una canción. Pero, ¿cómo escribes una canción desde cinco perspectivas distintas?”.

La entrevista completa se transmitirá hoy por Apple Music’s Beats 1.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses