Una fuerte dosis de rock ofreció la cantante Alejandra Guzmán en el palenque de la Feria de León 2016, donde se mostró alegre, cariñosa con su público, además dedicó unos momentos a su padre Enrique Guzmán y agradeció el estar viva después de haberse sometido a varias operaciones en los años recientes.

Los asistentes en ningún momento se desanimaron, al contrario, cuando apareció la intérprete en el escenario mientras cantaba “Mala hierba”, las ovaciones surgieron de todas partes del recinto.

Con un atuendo sensual, mientras bailaba y daba vueltas en una plataforma con luces LED, Guzmán dio un recorrido por sus éxitos en un “show” nuevo en el que hizo sonar 21 melodías.

“A mí me encantan estas noches porque son eternas y no sabes cuando acaban, se me hace que no se van a dormir en su casa”, declaró la anfitriona a sus admiradores.

“(El maratón) Guadalupe-Reyes ya acabó y nosotros seguimos vivos, bienvenidos, gócenla, pónganse cómodos, como quieran, hoy estrenamos show”, añadió la rockera antes de “Ven” y “Mírala, míralo”.

Conforme iba avanzando la velada, en la que también participaron dos coristas y algunos guitarristas, la ex coach de “La voz… México” se iba desprendiendo de sus prendas lo cual le generó el aplauso del público.

“Qué gritones vinieron hoy, me da gusto recibir a la gente con energía, es la mejor manera de pasar el año, mi propósito del año es ser la más escandalosa, más que el año pasado”, indicó.

“Loca”, “Hey güera”, “Quiero armar un escándalo”, “Malvada”, “Hacer el amor con otro”, “Mi peor error”, “Esta noche”, “Toda la mitad”, fueron las canciones que conformaron este set.

“Le quiero dedicar este show a mi papá, porque me enseñó de donde vengo, de estar bien, gracias a Dios, le quiero dedicar esta canción, porque es una suerte tener vida cada día, porque a veces no valoramos todo, después de 20 operaciones, aquí estoy bailando. Me hacen feliz, nadie me puede parar”, dijo antes de interpretar su éxito “Día de suerte”.

También hubo un momento acústico con los sencillos “Yo te esparaba”, “Rosas rojas”, “Llama por favor”, “Ten cuidado”, a la que le siguieron “Diablo”, “Reina de corazones”, “Eternamente bella”, “Verano peligroso” y “La plaga”.

“Voy a hacer un video del tema ‘Esta noche’ con Gente de Zona, lo voy a estrenar en marzo, espero que les guste, porque es la nueva onda, estoy muy contenta de empezar el año así, voy a ir a Argentina, Chile y Perú”, declaró a los medios tras concluir su presentación.

Al final, la cantante se tomó fotos con sus fans y recibió de uno de ellos un ramo de flores y un muñeco de peluche.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses