[Publicidad]
Los cuatro ex integrantes del icónico grupo sueco de pop ABBA realizaron una inusual aparición conjunta en la inauguración de un restaurante en Estocolmo inspirado en el musical "Mamma Mia!".
Benny Andersson, Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad acudieron la noche del miércoles a la inauguración de la taberna griega de su ex compañero Bjoern Ulvaeus, donde a los comensales se les invita a interpretar canciones de ABBA.
Sin embargo, los ex integrantes del grupo no cantaron ni posaron juntos para las cámaras. Rechazaron las sugerencias de que alguna vez el grupo vuelva a tocar junto, y Andersson dijo "no lo creo".
El restaurante, donde músicos y actores interactúan con meseros y comensales, ha adoptado el escenario de isla griega del musical y la película "Mamma Mia!", pero Ulvaeus indicó que "es una historia completamente diferente".
cvtp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Nueva Zelanda vs Bélgica EN VIVO - Grupo G - HOY, viernes 26 de junio

Universal Deportes
España vence a Uruguay en Guadalajara y los deja fuera del Mundial 2026

Estados
ONU pide investigar asesinato de la buscadora Patricia Negrete Tafoya; es un caso "muy preocupante", asegura

Metrópoli
Asesinan a tiros a dos hombres y dejan herido a otro en Paseo de la Reforma; agresores escapan en motocicleta






