Inspector cumple 20 años de carrera

El grupo ofrecerá un concierto en el Pepsi Center el 6 de febrero

Espectáculos 19/01/2016 19:42 Erika Monroy Ciudad de México Actualizada 19:42
Guardando favorito...

Inspector cumple 20 años de carrera artística y para festejarlo tendrán su propio show en el Pepsi Center el 6 de febrero a las 19:00 horas. Este show será uno de los pocos en donde ellos serán los protagonistas de la noche. 

"Queremos que la gente se divierta y es una buena forma de festejar nuestro aniversario, será todo un reto, porque seremos nosotros solos en el escenario, pero es algo bueno", dijo Jesús Arriaga, saxofonista de la banda. 

Durante la conferencia de prensa la agrupación regiomontana reconoció que hubo momentos en los que quisieron desintegrarse, pero que a pesar de todo han podido mantenerse unidos y seguir viviendo de la música. 

"Cuando comienzas a tener éxito no sabes si lo que sigue vale la pena o será igual de bueno, es cuando llegan las encrucijadas, pero hasta ahora ha valido la pena. Fue difícil darse cuenta que el hobbie se convirtió en tu trabajo y que eso paga las cuentas", agregó El Padrino. 

Este año la banda espera lanzar su nuevo disco inédito, luego de que el anterior fuera una recopilación de sus canciones en versión acústica. 
 

 

cvtp

Temas Relacionados
Pepsi Center
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios