Más Información

Incendian unidad de transporte público de la Ruta 95 en Otumba; caso revive temor del gremio a inseguridad y extorsiones

Liberan a joven detenido en Morelia durante manifestación para exigir justicia por asesinato de Carlos Manzo; denuncian tortura

PVEM propone cárcel a quienes gasten, sin consentimiento, Pensión del Bienestar de padres o abuelos; buscan hasta 8 años de prisión

El ganador del aumento de los aranceles de EU es México: Wall Street Journal; exportaciones mexicanas llenaron vacío que dejó China

Oposición arremete contra Max Arriaga tras dichos de la SEP; acusan intento de ideologizar educación
La muerte del artista británico David Bowie motivó un incremento inusitado de visualizaciones de sus videos en Vevo, uno de los más populares proveedores de la plataforma YouTube.

El día de su muerte (lunes 11), 51 los clips del cantante lograron 51 millones de reproducciones procedentes de todo el mundo.
Vevo constató el número más alto de visitas para el catálogo de un artista, superando el récord de su compatriota, la cantante británica Adele, cuyos videos fueron vistos 36 millones de veces el 23 de octubre, cuando se lanzó el largamente esperado "Hello".
El video más visto de David Bowie en YouTube, con más de 20 % del total de visitas, fue "Lazarus", de su último album "Blackstar".

Lanzado dos días antes de su muerte, el video de "Lazarus" fue visto luego desde una óptica diametralmente distinta, dado que Bowie aparece en un lecho de hospital, expresando "I'll be free / Just like that bluebird" (Seré libre, como un azulejo).
David Bowie, que había dicho a pocas personas que estaba enfermo, murió a los 69 el domingo pasado, luego de una larga batalla contra el cáncer.
Durante su larga carrera, Bowie pasó del rock al soul, a la música electrónica y al jazz, siendo también un aclamado actor que acogió con entusiasmo los videos musicales cuando emergió MTV en la década de los 80.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









