Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla

PAN señala incongruencia del oficialismo ante crisis del país; prepara anuncio clave sobre su rumbo político
La cantante británica Adele participó de un karaoke de sus más populares canciones en un automóvil, junto al comediante James Corder.
Las imágenes, que son un adelanto del programa “The Late Late Show”, se han vuelto virales en YouTube.
Adele cantó, acompañada de Corder, sus temas “Hello” y “Rolling in the Deep”, según se observa en el video. El vehículo en el que estaban los protagonistas circuló por las calles de Los Angeles.
El segmento musical de la británica será publicado íntegramente el miércoles 13 de enero en “The Late Late Show”. La celebridad tendrá giras por Estados Unidos y Europa.
Por el popular programa ya han pasado otros músicos como Rod Stewart, Justin Bieber y los One Direction.
Las imágenes fueron compartidas el lunes 11 de enero. Suman más de cien mil reproducciones en YouTube.

rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











