Suscríbete

Mel B insiste hacer un reencuentro de Spice Girls

El grupo debutó en 1996 con el sencillo “Wannabe" (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 11/01/2016 00:12 GDA El Nuevo Día Actualizada 00:12
Guardando favorito...

[email protected]

La posibilidad de que las Spice Girls se unan nuevamente este año parece cobrar fuerza, al menos según expresa Mel B, quien siempre se ha mostrado entusiasmada por reunir al grupo.

La cantante confirmó que está hablando con el resto de sus compañeras (Victoria Beckham, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton), pero no ha dado más detalles porque no quiere “salar” los planes hablando demasiado sobre ello.

“Definitivamente estamos hablando de eso, pero ya veremos lo que pasa al final. Actualmente estamos intentando concretar algo. No quiero salarlo, pero creo que sería genial si volviéramos a estar en el escenario juntas. Estoy trabajando en ello”, aseguró en entrevista a la revista Heat.

El comentario pareció más serio que las declaraciones que daba a fines de año cuando al parecer no habían conversaciones certeras entre ella y el resto de la alineación.

“Creo que soy yo la que ha empezado esos rumores. Pero hablando en serio, es nuestro 20 aniversario este año y será de mala educación no celebrarlo. Así que esperamos que algo suceda muy pronto”, dijo durante su presentación en el programa británico Alan Carr's New Year Spectacular.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos