Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con las aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El líder de la agrupación estadounidense Foo Fighters, Dave Grohl, optó por realizarle un significativo homenaje al recientemente fallecido vocalista de Motörhead, Lemmy Kilmister, con quien compartió múltiples oportunidades y forjó una amistad.
Grohl inmortalizó en su brazo izquierdo el recuerdo del músico británico a través de un tatuaje, el cual muestra el As de Espadas, en alusión a su canción "Ace of Spades".
Además, el ex baterista de Nirvana le dedicó unas palabras a través de Facebook: "Perdimos a un amigo y una leyenda. Mi corazón está roto. Descansa en paz". Anteriormente, diversas figuras del espectáculo manifestaron su pesar por la muerte del cantante.
Cuando se supo la noticia del fallecimiento de Kilmister, el baterista de la agrupación , Mikkey Dee, señaló que esta situación significaba el fin de banda.
El músico británico murió este lunes producto de un cáncer extremadamente agresivo y fulminante, que había sido diagnosticado hace poco tiempo.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









