1

Revelan discurso de Kanye West en Oxford

El pasado marzo habló ante miembros de la asociación de estudiantes más antigua de Reino Unido
Foto: Tomada de video
08/12/2015
14:25
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Kanye West ofreció un discurso inspiracional ante miembros de Oxford Guild Business Society, la asociación de estudiantes más antigua de Reino Unido.

Aunque la charla tuvo lugar el pasado marzo, apenas hoy se dio a conocer en internet el video completo de los 40 minutos de su discurso.

Según “NME”, el cantante pidió a los estudiantes mantener absoluto silencio para que no interrumpieran el flujo de sus palabras y ellos escucharon “revelaciones” como “si pierdes tu equipaje caro en el aeropuerto, puedes recuperarlo… el tiempo no puedes recuperarlo”.

De acuerdo con la misma página, el rapero pidió para el discurso botellas de agua mineral sin etiqueta y un espejo de cuerpo completo.

La página del diario “Mirror” ya había revelado el pasado marzo que el presidente de la sociedad ni siquiera se molestó en dar una introducción para presentar a Kanye, a lo que éste respondió riendo antes de iniciar con el discurso, que incluyó aspectos de su vida como su hija North, sus sueños artísticos y además que Barack Obama, presidente de Estados Unidos, tiene el número telefónico de su casa.

Comentó que uno de sus puntos débiles es su ego. “Y si yo, Kanye West, puedo remover mi ego, creo que hay esperanza para todos”.

No es la primera vez que el rapero sorprende con un discurso, pues en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards reveló que desea ser presidente de Estados Unidos.

 

cvtp

Mantente al día con el boletín de El Universal