Banda El Recodo, vieja conocida de los Grammy

La agrupación fue nominada por quinta ocasión en la categoría de “Mejor Álbum Regional Mexicano”
Fundada por Cruz Lizárraga, Banda El Recodo es la agrupación regional mexicana más ganadora en la historia de los Latin Grammy con ocho premios en su haber. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
08/12/2015
17:01
Agencia EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

Para Banda El Recodo este 2015 ha representado una cosecha de grandes logros de la mano de su álbum “Mi Vicio Más Grande”

La agrupación ha traspasado fronteras con su producción realizando presentaciones en México, Estados Unidos y España, así como el reconocimiento de uno de los premios más grandes de la música en Estados Unidos: el Latin Grammy.

De acuerdo con un comunicado de Universal Music, Banda El Recodo resultó nominada por quinta ocasión en la 58 edición del Grammy americano en la categoría de “Mejor Álbum Regional Mexicano” por su disco  "Mi Vicio Más Grande".

Respaldada con más de 78 años de trayectoria, Banda El Recodo se ha colocado como la agrupación regional mexicana más ganadora en la historia de los Latin Grammy con ocho premios en su haber.

Hace un par de semanas la banda se hizo acreedora de dos de estos galardones en las categorías “Mejor Álbum Banda” por su álbum “Mi Vicio Más Grande” y “Mejor Canción Regional” con el tema “Todo Tuyo”.

La premiación se llevará a cabo el 15 de febrero del 2016  en el Staples Center de Los Ángeles, California.

En tanto, Banda El Recodo seguirá promocionando su más reciente sencillo "Si No Es Contigo", cuyo video se estrenará el próximo 18 de diciembre por Vevo. 

 

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal