La zona diamante del puerto brillará con grandes estrellas, entre ellas División Minúscula, que estuvo ausente durante algunos años y ésta vez regresará con un gran show.

“Tenemos la fortuna de cerrar el año en Acapulco, desde 2012 que no vamos para allá y tenemos muchas ganas de compartir escenario con nuestros amigos de Jumbo y la gente de Acapulco”, expresó Alejandro Luque.

Los temas más pedidos por sus fans y material de los cuatro discos editados, son los que ofrecerán los músicos éste 23 de diciembre para encender la noche, además la banda festejará el cumpleaños de Alejandro, que es el próximo 22 de diciembre, para luego pasar las fechas navideñas con sus familiares.

“Navidad para nosotros es totalmente en familia, todos volamos el 24 para poder llegar. Siempre la hemos pasado así y en Año Nuevo nos damos el gusto de podernos ir a otra parte, es como si fueran nuestras vacaciones, yo sí me la paso en familia todo año nuevo y navidad”, expresó al respecto Alejandro Luque.

Se espera que el 2016 esté lleno de rock de División, con el lanzamiento de su nuevo material que es un EP llamado Un secreto, que estará a la venta en febrero, refiriéndose la banda a este material como “su mejor composición”.

También aprovecharán que cumplen 15 años de haber sacado su primer disco y 10 del segundo, y planean festejar con shows temáticos. Así que la agrupación tendrá muchas sorpresas el próximo año, y en sus planes no está dejar de darse gusto y darle gusto a sus fans.

“El día que la música se vuelva un trabajo o un fastidio para nosotros es cuando vamos a dejar de tocar”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses