18 | ENE | 2019
Especial

Peleas famosas en el mundo de la música

10/12/2015
00:10
Cristina Pineda
-A +A
De León Larregui contra Chetes a Jared Leto y sus críticas a Taylor Swift

Tal vez quienes tienen más derecho de dar su punto de vista o criticar a otros artistas sean los colegas músicos y hay quienes dan prueba de ello al lanzarse sin ningún problema a hablar del trabajo de otros.

Hace poco fue Jared Leto, integrante de 30 Seconds to Mars, quien tuvo que pedir disculpas a Taylor Swift ya que un portal de Internet lo mostró criticando su música, que sonó en su estudio de Los Ángeles mientras decía “no me interesa nada su música”.

Sin embargo, el también actor decidió dedicarle unas palabras en Twitter: "La verdad es que creo que Taylor Swift es increíble y un increíble ejemplo de lo que es posible. Si he ofendido a ella o alguno de sus fans, mi más sinceras disculpas".

Quien también dio su punto de vista, pero ahora de la británica Adele, fue el ex Oasis Noel Gallagher. Aunque anteriormente lo hizo contra Eminem o Damon Albarn le tocó a la joven cantante.

“No sé de donde viene todo este alboroto por ella. No me gusta su música. Creo que es música para jodidas abuelas. Adele es parte de ese sector que está arruinando la música moderna. La música ha caído en picada hacia algo jodidamente insípido”, expresó.

León Larregui, vocalista de Zoé, criticó a la banda homenaje de Morrisey formada por Camilo Lara, Chetes y Jay de la Cueva. “N1. No hacer covers de bandas legendarias que denigren la canción orifinal. Mexirrey”, dijo al referirse al proyexto Mexrrissey.

Poco después el propio Chetes le respondió por el mismo medio: “punto No.2 'No meterte en lo que no te importa' Leon Larregui, el nuevo Carmen Salinas del rock”.

Como estos casos podemos encontrar otros más como Andrés Calamaro y Charly García, Ricardo Arjona y Fito Paez, Billy Corgan y Foo Fighters, Nick Cave y los Red Hot Chili Peppers o Trent Reznor sobre Marilyn Manson, entre muchos otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios