espectaculos@eluniversal.com.mx

Yuridia comenzó las celebraciones de sus 10 años de carrera con un concierto el viernes en el Auditorio Nacional, pero también celebró el lanzamiento de su nuevo disco 6 y el hecho de que ya sea Disco Oro.

Durante la velada al recibir la certificación, la intérprete sonorense no pudo contener las lágrimas y agradeció a todos sus seguidores.

“Les agradezco mucho que estén aquí conmigo porque no ha sido un camino fácil, pero estoy muy contenta de seguir aquí grabando música y cantando para y con ustedes”, expresó intentando contener las lágrimas, mientras el público gritaba su nombre.

La cantante de 29 años apareció en escena a las 20:40 horas ante 10 mil asistentes con “Así fue” y “Ángel”.

“Estoy muy contenta de estar con ustedes, es el primer show del tour 6, vamos a comenzar con nuevas cosas”, comentó la ex académica antes de “Te equivocaste”, durante la cual recibió varios regalos de sus fans.

Siguieron piezas como “Lo que son las cosas”, “En su lugar”, “Ahora entendí”, “Polos Opuestos” y “Noche de Copas”, en la cual la cantante se rodeó de un grupo de bailarines, con los que montó una coreografía que enloqueció a los asistentes.

“Esta canción se la dedico a las personas que vienen con el corazón roto”, fueron sus palabras antes de interpretar “Si quieres verme llorar”. Completaron el repertorio piezas de su nuevo disco como “Se va a terminar”, compuesta por Espinoza Paz.

Posteriormente, Yuridia volvió a mostrar sus pasos de baile en un medley de canciones en inglés como “Uptown Funk”, “Man”, “I feel like a woman”, y “All about that bass”.

Con “Ya te olvidé”, Yuridia se despidió después de casi dos horas de concierto entre gritos y aplausos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses