[Publicidad]
Casi 40 años después de su muerte, Elvis Presley ha vuelto a la cima de las listas de álbumes más vendidos en Reino Unido con su décimosegundo número 1 británico If I Can Dream, una colección de clásicos que presenta nuevos arreglos de la Royal Philharmonic Orchestra.
Esto significa que Elvis tiene ahora más discos número uno en Reino Unido que cualquier otro solista masculino y se coloca junto con Madonna en segundo lugar de la lista de LPs más vendidos detrás de los Beatles, que tienen 15, dijo el viernes la Official Charts Company.
Elvis encumbró la lista con 79 mil discos vendidos, añadió, lo que lo convierte en el segundo álbum de venta más rápida este año detrás de "Chasing Yesterday" de Noel Gallagher's High Flying Birds, la banda formada por el ex guitarrista de Oasis.
La lista de singles está liderada por segunda semana consecutiva por la canción de Adele "Hello", seguida por "Sorry" de Justin Bieber y "Writing's On The Wall", el tema de Sam Smith para la última película de James Bond.
sc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Chingu Amiga comparte su reacción a gol de México en partido contra Corea del Sur; video causa debate en redes

Estados
Desaparece hombre de 56 años en Los Mochis, Sinaloa; su hija pide ayuda para localizarlo

Nación
Binomio canino detecta ladrillos de cocaína en Michoacán; detienen a 5 ecuatorianos y aseguran 137 kilos de droga

Mundo
Evacuan a presidenta de Costa Rica de gira tras escucharse una explosión; verificaba daños ambientales por minería ilegal






