Una grata noche con Sasha, Benny y Erik

Dos ingredientes para el concierto que este trío ofreció en el Auditorio Nacional fueron los recuerdos y sus invitados

Su show de dos horas en el coloso de Reforma estuvo lleno de recuerdos, baile, cantos y homenajes (YADIN XOLALPA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 29/11/2015 00:20 Actualizada 00:20
Guardando favorito...

[email protected]

Grandes momentos dejaron plasmados Sasha, Benny y Erik en su regreso al Auditorio Nacional. En un show de dos horas, lleno de recuerdos, baile, cantos y homenajes tuvieron como invitados a Playa Limbo, Ana Torroja, Leonel García y Jot Dog.

Un cubo con nueve ventanas que se abrían, cerraban y la hacían de pantallas los dejó salir por una de ellas a las 20:40 horas para iniciar su repertorio con “Punto de partida”; tras un baile sensual de Sasha continuaron con “Esta noche” y Benny demostró que se llevaba todos los gritos femeninos en “Todo tiene su lugar” y “Cada beso”.

La emoción los abarrotó de la mano de “Si no es ahora”. Benny Ibarra anunció la grabación de un DVD en vivo.

“Hay canciones de todo tipo esta noche, hay rolas que nos han conectado por muchos años, pero lo más especial es que hay canciones que ustedes todavía no conocen y lo van a hacer por primera vez junto a invitados para celebrar la vida, el amor y la oportunidad de estar juntos”, agregó a su saludo.

Sasha cantó “Rueda mi mente”, Erik “Cuando mueres por alguien” y Benny la romántica “Cielo”.

Juntos nuevamente cantaron “Serás el aire” e “Inspiración”, luego homenajearon, como acostumbran en sus giras, a Gustavo Cerati.

Rubín eligió “Persiana americana”, Ibarra “Juegos de seducción” y Sokol “Cuando pase el temblor”; todos saltaron con “De música ligera”.

“Podemos estar en muchos lugares como en la cotidianidad, en el tráfico, pero hay algún lugar mágico donde nos podemos perder y es en Playa Limbo”, de esa forma anunciaron a sus primeros invitados de la velada.

Con María León en vestido azul llegó el turno de “Amor ”.

“A continuación tenemos un invitado muy especial, uno de los mejores compositores y cantantes que tenemos en este país; tuve la fortuna de componer un tema con él especialmente para esta noche”, dijo Erik antes que Leonel García subiera al escenario para compartir “Suéltalo”.

También hicieron de las suyas junto a Jot Dog con “Electricidad”; como Maluma no asistió, hicieron un dueto con un video con el colombiano en su parte de “Fantasma”.

“El siguiente es un homenaje muy especial porque se lo brindamos a una banda que no sólo nos vio desarrollar sino que nos hizo crecer al lado de muchos de ustedes”, expresó Sasha antes de un medley de Timbiriche. Cantaron “El baile del sapo”, “Princesa tibetana”, “Corro, vuelo, me acelero” y “Tú y yo somos uno mismo” antes de su última invitada: Ana Torroja, quien salió en el tema “Vivimos siempre juntos”, que hizo del coloso de Reforma un recinto lleno de luces de celulares.

El romanticismo siguió con “Sin ti” y “Con todos menos conmigo”; luego se propusieron revivir otras épocas covereando los temas “Matador”, de Los Fabulosos Cadillacs, “Sin documentos”, de Los Rodríguez, o “Así es la vida”, de Elefante. Regresaron y se despidieron con “Japi”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios