Suscríbete

Media hora de felicidad con 1D

Espectáculos 27/11/2015 01:12 Ariel León Actualizada 10:50

La banda interpretó seis canciones anoche durante la entrega de los premios Telehit en el Foro Sol, donde presentó su nuevo disco

[email protected]

Más de 57 mil almas se reunieron este jueves en una sola dirección: ser testigos del regreso a México de One Direction, que presentó su nueva producción Made in the A.M.

Dos días de locura y emoción por ver a la boy band; primero, la espera afuera de su hotel para verlos por unos minutos y ayer, una espera de cuatro horas en el Foro Sol. Al fin, las directioners lograron ver en el escenario a su grupo, que apareció a las 21:15 horas.

Con un grito unánime y ensordecedor, el público recibió a la agrupación británica que llegó a la entrega 2015 de los Premios Telehit.

“Hola México, te amo. ¿Qué pasa México?”, fueron las palabras de bienvenida con las que 1D recibió a sus fans, quienes por momentos no dejaban hablar a la banda, debido a los ensordecedores gritos.

“Drag me down” fue la melodía que la banda interpretó al iniciar su breve show en la ciudad, a donde llegaron tras dos años de ausencia convertidos en cuarteto, por la partida de uno de sus integrantes.

Demostrando que en este tiempo han crecido —con una imagen que dejó atrás la adolescencia—, Harry, Liam, Niall y Louis siguieron su espectáculo con temas como “Perfect”.

Tocó turno a “Little things”, que interpretaron a capella, mientras Styles tomaba una bandera nacional que mostró a los miles de fanáticos. Con teléfonos en alto, las directioners simulaban un campo de estrellas.

Durante el show, de escasos 30 minutos, la boy band interpretó otros temas como “A.M” e “Infinity”.

El grupo recibió los premios a Boy band del Año y Video Más Popular por parte del canal de paga.

Antes de abandonar el escenario, el cuarteto cantó “Story of my life” con la que se despidieron de los mexicanos, no sin antes ponerse sombreros típicos y hacer señal de victoria ante sus miles de seguidores, quienes quedaron enloquecidos y llorando por la partida del grupo.

No sólo las mujeres mostraron su simpatía por la banda, también los chicos, quienes vestidos como sus ídolos cantaron cada uno de los temas y hasta dedicaron frases.

“Te amo México. Adiós. Gracias. ¡Hasta luego!”, fueron las palabras con las que el grupo dijo adiós a la ciudad de México y que concentra a la mayor cantidad de fans que poseen en el mundo.

Tras la actuación de la banda creada por Simon Cowell, participaron los canadienses Simple Plan y las estadounidenses Fifth Harmony, momento que One Direction aprovechó para abandonar el Foro Sol.

Temas Relacionados
one direction premios telehit

Comentarios