Se van sin saludar a fans

Espectáculos 26/11/2015 14:15 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 14:15

En medio de la euforia, la agrupación abandonó el hotel donde se hospedaban sin dejarse ver

Y es que ni los cantos, los gritos, las porras y las luces de espejitos hicieron que los cantantes salieran al balcón como ayer o por lo menos, las saludaran al irse.

Con la adrenalina encima los fans corrieron detrás de las camionetas y poco después algunos regresaron al costado del hotel con el rostro lloroso o molesto porque no tuvieron respuesta de sus estrellas favoritas.

La espera ha valido la pena para las fans cuando Niall Horan se asoma a la ventana.

Liam Payne también se detuvo unos minutos antes de la conferencia de prensa para saludar a las Directioners.

"Que salgan, que salgan, que salgan" son algunos de los cánticos que entonan las fans que llegaron de todas partes de la ciudad para ver a los integrantes de la boy band del momento.

Desde las primeras horas de este día, tato seguidoras capitalinas como del interios del país, llegaron a las cercanías del Hotel Four Seasons, donde se hospedan los famosos jóvenes.

Las escalinatas del Teatro Juan Moisés Calleja han sido la trincheras desde las que los fans se han hecho escuchar con porras y carteles con leyendas como "1D los amamos", "México es directioner" y "I promise".

Jovencitas vestidas con gorras y playeras de la banda no paran de gritar y de emocionarse cada vez que alguna de las cortinas en las ventanas del hotel se mueven.

Algunas seguidoras como Lucía Mijares de 17 años, esperan desde anoche a Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, ni ella ni su grupo de amigas desisten de ver a sus ídolos.

Los comerciantes no han desaprovechado la oportunidad y se han puesto a vender diversos artículos de las banda como gafetes, gorras, fotos y DVD piratas.

Al igual que Lucía cientos de fans no paran de gritar y echar porras; dejaron de asistir a la escuela y sus trabajos por ver a su grupo favorito.

Yo ya cumplí con traerte. Esa fue la respuesta de una de las muchas mamás que acompañaron a sus hijas a las afueras del Four Seasons esta mañana, hotel en el que se hospedan los integrantes de One Direction, y es que ni los cantos, los gritos, las porras y las luces de espejitos hicieron que los cantantes salieran al balcón como ayer o por lo menos, las saludaran al irse.

A las 12:50 de este medio día, todos los fans colocados a un costado del hotel corrieron a la entrada principal porque varias camionetas de preparaban para salir, todas alzando sus pancartas y celulares para no perderse el saludo que esperaban con tantas ansias y que no llegó, pues las camionetas se fueron con los vidrios arriba y por más que muchas intentaron ver era casi imposible adivinar en cuál de ellas viajaban.

Con la adrenalina encima los fans corrieron detrás de las camionetas y poco después algunos regresaron al costado del hotel con el rostro lloroso o molesto porque no tuvieron respuesta de sus estrellas favoritas. Las madres también compartían la molestia de sus hijas pues no por nada habían pasado horas en el sol comprando sombrillas, tortas o helados para hacer la espera más llevadera.

Otros brincaban asegurando haberlos visto detrás de los cristales y algunos más planeaban cómo conseguir boletos para verlos esta noche en los premios Telehit, si comprando a algunos revendedores o moverse al Foro Sol.

 

Finalmente, la masa de gente  se fue dispersando del lugar tras varias horas de calor y gritos.

 

 

rad 
 

Temas Relacionados
one direction premios telehit

Comentarios