Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Noche de chicas.
Poderosas. Así son las voces de Guadalupe Pineda, Tania Libertad y Eugenia. Unidas no sólo entregan la voz, sino también el corazón.
Con la experiencia de muchos años dedicados al arte de la voz, los acordes y la interpretación de historias dulces, fuertes y una que otra amarga, las tres cantantes hicieron recordar a ellos y ellas sus tiempos mejores.
Algunas de ellas reconocían que traían a sus críos a la fuerza a escuchar a Las Tres Grandes en el Auditorio Nacional. Ellos las chulearon en susurros, porque las tres iban de un rojo pasión adornados de detalles tradicionales mexicanos.
Y entradas en calor se sentaron a tomar tequila al son de Joaquín Sabina.
Y la noche de chicas no pararía ahí, porque María León, Ely Guerra y Lila Downs también le entraron al quite. Hasta "Yolanda", "Te recuerdo Amanda" e incluso "La Calaca".
Poemas como el de Saramago, Sor Juana Inés de la Cruz, Pablo Neruda, entre otros también fueron escuchados.
Y entre el mariachi, las ovaciones y varios cambios de vestuario, el show cerró luego de más de 28 canciones, las cuales fueron gusto de sus fanáticos.
rad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








