Suscríbete

Se tomarán un tiempo pero volverán

Espectáculos 25/11/2015 17:09 Ariel León Ciudad de México Actualizada 18:34

La agrupación habló del futuro que le depara a la banda

Y es que ni los cantos, los gritos, las porras y las luces de espejitos hicieron que los cantantes salieran al balcón como ayer o por lo menos, las saludaran al irse.

Con la adrenalina encima los fans corrieron detrás de las camionetas y poco después algunos regresaron al costado del hotel con el rostro lloroso o molesto porque no tuvieron respuesta de sus estrellas favoritas.

La espera ha valido la pena para las fans cuando Niall Horan se asoma a la ventana.

Liam Payne también se detuvo unos minutos antes de la conferencia de prensa para saludar a las Directioners.

"Que salgan, que salgan, que salgan" son algunos de los cánticos que entonan las fans que llegaron de todas partes de la ciudad para ver a los integrantes de la boy band del momento.

Desde las primeras horas de este día, tato seguidoras capitalinas como del interios del país, llegaron a las cercanías del Hotel Four Seasons, donde se hospedan los famosos jóvenes.

Las escalinatas del Teatro Juan Moisés Calleja han sido la trincheras desde las que los fans se han hecho escuchar con porras y carteles con leyendas como "1D los amamos", "México es directioner" y "I promise".

Jovencitas vestidas con gorras y playeras de la banda no paran de gritar y de emocionarse cada vez que alguna de las cortinas en las ventanas del hotel se mueven.

Algunas seguidoras como Lucía Mijares de 17 años, esperan desde anoche a Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, ni ella ni su grupo de amigas desisten de ver a sus ídolos.

Los comerciantes no han desaprovechado la oportunidad y se han puesto a vender diversos artículos de las banda como gafetes, gorras, fotos y DVD piratas.

Al igual que Lucía cientos de fans no paran de gritar y echar porras; dejaron de asistir a la escuela y sus trabajos por ver a su grupo favorito.

A su llegada al país la boy band británica One Direction señaló extrañar a su ex compañero Zayn Malik, pues era como parte de su familia y aunque sienten nostalgia por su pronta separación señalaron que es un tiempo que necesitan.

Tras una tumultuosa bienvenida a cargo de cientos de fans que se reunieron afuera del hotel Four Seasons de la Ciudad de México, la agrupación integrada por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson habló con la prensa nacional acerca del futuro que le depara a la banda.

"Se ha hablado mucho de nuestra separación pero para nosotros será increíble tomar un break para relajarnos y estar con nuestras familias. Hace como cuatro o cinco años que estamos con agenda llena y es algo que necesitamos", dijo Niall Horan sobre su separación.

Aunque prometieron que volverán, el grupo afirmó que ahora su prioridad es seguir rodando con su reciente álbum "Made in the A.M.", con el cual esperan que sus fans noten la evolución musical que han tenido en estos años.

"Cada vez que hacemos un álbum queremos hacerlo mejor que el anterior. Creo que este es el mejor disco que hemos hecho hasta el momento, el resultado que obtuvimos nos encanto, se puede percibir la evolución que hemos tenido", dijo Harry Styles.

Parte de su evolución consistió en pasar de ser un quinteto a un cuarteto, situación que aunque al inicio los afectó, al final los obligó a exigirse más como músicos.

 "Cuando llevas años trabajando con alguien y se va, es difícil, pues lo extrañas pero a nosotros nos unió como banda, nos empujó a trabajar más y a hacer mejor las cosas y eso se ve en el disco" detalló Liam.

Para ellos la muestra de su crecimiento se refleja en que a pesar de los altibajos que han sufrido, han logrado permanecer como una exitosa banda por más de cinco años y dicen que uno de sus calces para el éxito se basa en siempre tratar de ser auténticos.

"Uno de nuestros secretos para nuestra durabilidad como banda es que no hemos tenido expectativas, nunca hemos querido parecernos a ninguna otra banda", explicó Harry Styles.

Aunque es la tercera vez que viene a México en los años que llevan sobre los escenarios, la boy band seguro que este país ha sido importante para su carrera y que el público de aquí ha marcados sus vidas.

"Para nosotros venir a México hace años marcó una diferencia en nuestras vidas y carreras, eso se puede ver en el filme que hicimos", dijo Niall Horan.

Antes de despedirse el grupo señaló amar a sus fans mexicanos y estar agradecidos con ellos, por ello esperan que mañana durante su presentación en los Premios Telehit puedan  enloquecer a sus directioners.

 

rad

 

Temas Relacionados
one direction

Comentarios