Al ritmo de "Cielito lindo" es como las cientos de fans de One Direction hacen guardia a las afueras del hotel en el que la banda británica se hospeda, esperando a verlos por lo menos unos segundos.

"Que salgan, que salgan, que salgan" son algunos de los cánticos que entonan las fans que llegaron de todas partes de la ciudad y algunas otras hasta del interior de la República, quienes aguardan desde las primeras horas de este día.

El Four Seasons de Paseo de la Reforma se ha convertido en un auténtico carnaval en el que las jovencitas vestidas con gorras y playeras de la banda no paran de gritar y de emocionarse cada vez que alguna de las cortinas en las ventanas del hotel se mueven.

Las escalinatas del Teatro Juan Moisés Calleja han sido la trincheras desde las que los fans se han hecho escuchar con porras y carteles con leyendas como "1D los amamos", "México es directioner" y  "I promise".

Los comerciantes no han desaprovechado la oportunidad y se han puesto a vender diversos artículos de las banda como gafetes, gorras, fotos y DVD piratas.

Algunas seguidoras como Lucía Mijares de 17 años, esperan desde anoche a Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson, ni ella ni su grupo de amigas desisten de ver a sus ídolos.

"Fuimos de las pocas que los vimos llegar en sus camionetas. No se bajaron no saludaron pero ya sabemos que están aquí y no nos iremos hasta verlos. Aún no sé si mañana podré ir a verlos porque no alcance boletos y los revendedores los están dando muy caros, por eso tenemos que verlos hoy", señaló la joven que vino desde Azcapotzalco.

Al igual  que Lucía cientos de fans no paran de gritar y echar porras; dejaron de asistir a la escuela y sus trabajos por ver a su grupo favorito.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses