Una fiesta fue la que armaron los ingleses Muse en su visita a México en el primero de cuatro conciertos en la capital, donde mostraron su producido show y recordaron los atentados en París al dedicarles una canción.

A las 21:35 horas seis esferas blancas comenzaron a moverse desde arriba del escenario hacia los costados dejando ver a Matthew Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, quienes inmediatamente encendieron los ánimos de las miles de almas que escucharon los temas de su último álbum Drones.

El hexágono de pantallas que tenía arriba se prendió, así como los brincos y gritos al ritmo de "Psyco", con un escenario en medio de la pista y conectándolo dos pasarelas en donde su vocalista se paseaba al igual que la batería se volteaba de modo que le daba visibilidad a todos.

"Hola chicos, hace mucho que no los veía", dijo Bellamy para que se deslizaran unas cortinas blancas que proyectaron imágenes mientras daba voz a "Dead inside" al bajar las escaleras para saludar de mano a sus fans más cercanos.

Una mano con hilos se movía de acuerdo al movimiento de los integrantes que no dejaron de rockear en temas como "Hysteria" o "Supermassive Black hole", girando sobre la tarima.

Con las luces azules siguió "Starlight" acompañados por las palmas y con los cánticos tan fuertes que su vocalista acercó el micrófono a una de las cámaras, la cual también tomó con una de sus manos, para que lo apoyaran con la letra.

"Gracias México", expresó Mattew en español causando júbilo para colocarse detrás del piano en uno de los costados. Poco después fue "Madness" la que hizo a todos emocionarse y como preámbulo el discurso de Kennedy en "JFK" para continuar con "Time is running out" y "Uprising" para despedirse con "Drones".

Al volver al pedido del publico ofrecieron pocas pero importantes palabras: "dedicamos la siguiente canción a todas las personas en París", afirmó para dar pie a "Mercy" mientras papeles blancos explotaban por el aire y despedirse con "Supremacy" con una bandera de México alzada a lo alto y colgada en los hombros de Bellamy a las 23:28.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses