Más Información

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

“Estamos hablando por separado con México y Canadá sobre el T-MEC”, dice representante comercial de EU

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Secretaría de Seguridad de CDMX implementa operativo vial en inmediaciones del Estadio GNP
espectaculos@eluniversal.com.mx
En 2001 Charliepapa surgió en la escena rock de Venezuela tocando covers, sin material propio y apenas nociones de los instrumentos. Una de las bandas que más “versionaban” sus integrantes era La Gusana Ciega.
Y por cuestiones del destino, 14 años después, el 19 de noviembre en Las Vegas, ambos grupos se disputarán junto a La Cuca y No Te Va a Gustar el Grammy Latino al Mejor Álbum de Rock. En su caso por la producción Y/O.
“Es algo surreal, una banda que admiraste de toda la vida y hoy tienes la oportunidad de estar junto a ellos en un Latin Grammy, es algo fabuloso. Son los giros que tiene la música que hace que todo valga la pena”, dice en entrevista Mattia Medina, cantante y guitarrista de Charliepapa.
En Venezuela la difícil situación política se manifiesta, explican, particularmente en la inseguridad. Las nuevas bandas de rock son una especie en peligro de extinción, dice Mattia.
“El 50% de los shows son en bares a altas horas, eso está desapareciendo, porque al salir a la 1 ó 2 de la madrugada de un concierto te puede pasar cualquier cosa. Hay un terror de salir, un terror de estar en la calle”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










