Más Información

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa

Localizan a Yareth Alexandra, joven de 17 años privada de la libertad en Tecámac; la tenían escondida en una bocina
espectaculos@eluniversal.com.mx
En 2001 Charliepapa surgió en la escena rock de Venezuela tocando covers, sin material propio y apenas nociones de los instrumentos. Una de las bandas que más “versionaban” sus integrantes era La Gusana Ciega.
Y por cuestiones del destino, 14 años después, el 19 de noviembre en Las Vegas, ambos grupos se disputarán junto a La Cuca y No Te Va a Gustar el Grammy Latino al Mejor Álbum de Rock. En su caso por la producción Y/O.
“Es algo surreal, una banda que admiraste de toda la vida y hoy tienes la oportunidad de estar junto a ellos en un Latin Grammy, es algo fabuloso. Son los giros que tiene la música que hace que todo valga la pena”, dice en entrevista Mattia Medina, cantante y guitarrista de Charliepapa.
En Venezuela la difícil situación política se manifiesta, explican, particularmente en la inseguridad. Las nuevas bandas de rock son una especie en peligro de extinción, dice Mattia.
“El 50% de los shows son en bares a altas horas, eso está desapareciendo, porque al salir a la 1 ó 2 de la madrugada de un concierto te puede pasar cualquier cosa. Hay un terror de salir, un terror de estar en la calle”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









