[Publicidad]
christian.leon@eluniversal.com.mx
Alentado por el linaje musical que posee, pero tratando de marcar su propio estilo, José Cantoral se arriesga al publicar su nuevo álbum Te seguiría buscando, el cual aseguró contar con la frescura del pop actual pero con la escuela artística de los grandes compositores mexicanos.
“Crecí rodeado de gente bohemia, desde pequeño vi a mi papá y en este disco quería escribirle a él, pues le debo escribir como lo hago y dedicarme a esto es gracias a él”, señaló José.
El hermano de Itatí Cantoral, señaló a EL UNIVERSAL que su reciente disco, que tiene por primer sencillo el tema “Se me hizo tarde” es un acto de fe y confianza en su propuesta, pues en una industria que esta dominada actualmente por el streaming y las descargas musicales, lanzar un disco físico es un gran reto, mismo por el que algunas disquera no deseaban apostar.
“Para lanzar este disco toqué puertas y me decían que los discos ya no funcionaban como antes, que estaba loco, pero a mí no me importó y a Seitrack confió en mí”, explicó.
Apuntó que los 11 temas que lo componen son de su autoría, tal como lo hacía su padre, de quien afirmó aprendió de en la industria musical.
[Publicidad]
Para lograr su cometido José Cantoral está a la espera de lanzar en unos días el video de su primer sencillo “Se me hizo tarde”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Javier Aguirre admite que el escenario del Mundial 2026 pesó en algunos jugadores de México

Nación
Denuncian agresiones contra la prensa en protestas contra el Mundial; "policía está faltando a los protocolos", acusan

Estados
Padres protestan en preparatoria de Mérida por presunto abuso sexual por parte de un docente; es separado de sus funciones

Estados
Renuncia director del SAT de Quintana Roo tras viaje a Nueva York para ver partido de la NBA; afirma que pagó con recursos propios






