christian.leon@eluniversal.com.mx

La agrupación Matute no sólo es responsable de traer de vuelta algunos éxitos de bandas de pop rock de los 80, también afirmó ser el artífice de que una emblemática banda de esa época como Flans regresara a escena

“Nos sentimos muy orgullosos de decir que la energía que como grupo tenemos y la buena vibra que transmitimos hizo que las Flans se reunieran y ahora estén a punto de celerar sus 30 años en el Auditorio Nacional”, señaló Tana Planter, vocalista del grupo.

La agrupación, que regresará al Plaza Condesa el próximo 30 de octubre, detalló que fue gracias a una colaboración que tuvieron con Ilse, Ivonne y Mimí, que a las cantantes se les ocurrió regresar a los escenarios.

“Las Flans no estaban juntas y les hablamos para hacer tres canciones, fue bonito el día que ensayamos porque ese día se reencontraron; comenzaron a hacer las coreografías, se nos puso la piel chinita, de ahí las invitamos a nuestro programa.

“ Al inicio fue un problema porque pertenecían a distintas televisoras y no podían reunirse, pero nuestro foro no esta dentro de ninguna televisora”, explicó Jorge D´Alessio.

Para D’Alessio, reuniones como las de la banda de éxitos como “Bazar” son parte de su magia, pues no sólo hacen tributo a la música de los 80 sino también a todos los que aman esa etapa.

“El grupo ha funcionado porque además de apelar a la nostalgia la gente se divierte con la forma en que combinamos las canciones y disfrutan cómo las tocamos, no es más que un viaje al pasado desde el presente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses