janet.merida@eluniversal.com.mx

Tras recorrer países como Ecuardo y Argentina, los integrantes de Moderatto recibieron la noticia de una nominación al Grammy como Mejor banda rock pop con la que celebran casi 15 años de carrera.

“Se siente padre tener el reconocimiento, la verdad es que nunca hacemos un disco pensando en obtener reconocimiento, lo hacemos con el propósito de sorprendernos a nosotros mismos, nosotros somos los primeros cinco fans que tiene Moderatto”, dijo el vocalista de la agrupación al pasar por la alfombra roja de Los 40 principales a donde acudieron más de 80 mil almas.

Por ahora la banda no tiene pensado un nuevo disco ya que el de Malditos Pecadores ha tenido larga vida.

“La meta era pasárnosla bien, llevamos 15 años pasándola bien y todo comenzó una noche estando con los amigos tomando unas cervezas y ligándonos al mayor número de chavas y eso sigue siendo lo que hacemos todas las noches”, recordaron.

Moderatto de unió a la fiesta de Los 40 Principales a la que también acudieron Paty Cantú, La Trakalosa y Molotov, entre otros.

“No cambiaríamos nada de estos 15 años porque gracias a todo lo que hemos hecho estamos y aunque suena a cliché estamos nominados y eso es un gran logro”, finalizaron.

No tiran la toalla. Otros que también pasaron por la alfombra roja de los 40 principales fueron los integrantes de Moenia, quienes cantaron “Jamás”, “Manto Estelar” y “Morir Tres Veces” en el evento masivo previo a su concierto en el Teatro Metropólitan.

“Una carrera larga tiene subidas y bajadas, hemos sabido no tirar la toalla y por el contrario seguir haciendo la música que nos gusta y estar aquí de vuelta nos da gusto”, dijeron.

El grupo platicó que ya se encuentran listos para iniciar una gira en la que dejaron que los fans escogieran la música que sonará en ella, también recalcaron que decidieron sacar sencillos en lugar de un disco completo para ahorrar tiempos pero que sí piensan lanzar un nuevo material.

Reafirman su éxito. “El eco de tu voz” y “Piérdeme el respeto” fueron las canciones con las que Playa Limbo deleitó a los asistentes del concierto masivo en el Estadio Azteca. A su llegada los artistas celebraron seguir vigentes y adelantaron noticias. “Estamos próximos a sacar un re empaque con canciones inéditas y un documental de lo que pasó en el Diana y en el Metropólitan.

Por ahora negaron estar trabajando con Belanova.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses