Esta mañana el músico británico anunció a través de su cuenta de Twitter que estará de vuelta en el Distrito Federal para presentarse junto a su banda High Flying Birds el próximo 9 de marzo en el .

El ex líder de Oasis visitó la ciudad de México en mayo pasado para ofrecer dos funciones en el mismo recinto, pero se vio obligado a cancelar de última hora su primera fecha a causa de una infección estomacal. En este contexto y ante la molestia de los fans, quienes ya se habían dado cita afuera del recinto capitalino, la empresa Ocesa explicó que no se repondría -al menos, en breve- la fecha de presentación, por lo que se anunció la devolución de los boletos.

La noticia de esta nueva presentación se convirtió en minutos después de que el cantautor anunciara su regreso.

Noel Gallagher's High Flying Birds presentará en el elegante Metropólitan el contenido de su nueva producción “Chasing yesterday”, que esta tarde fue reconocido en Londres con el Q Award como Mejor Álbum.

La preventa para tarjetahabientes de la compañía bancaria asociada con el sistema Ticketmaster se llevará a cabo el próximo 27 de octubre.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses