Yuridia gana confianza en su etapa independiente

La cantante sonoresne asegua que ahora que lanzó su nuevo álbum 6 sintió una paz y libertad creativa que antes no había experimentado

Yuridia considera que su nuevo CD llegó en el mejor momento, optó por ser independiente (GERMÁN ESPINOSA. EL UNIVERSAL)
Espectáculos 14/10/2015 00:19 Ariel León Actualizada 09:02
Guardando favorito...

[email protected]

Tras el término de contrato con Televisión Azteca, empresa que la vio nacer artísticamente, la cantante Yuridia sintió miedo de no tener a una gran empresa detrás de ella.

La sonorense habló con EL UNIVERSAL y aseguró que ahora que lanzó su nuevo álbum 6 sintió una paz y libertad creativa que antes no había experimentado, aunque también vivió momentos de angustia.

“En México tenemos la idea de que tienes que pertenecer a una televisora para ser alguien, creemos que si no perteneces a una no tienes carrera, eso me pasó a mí, pero encontrarme con gente tan talentosa que me ayudó a mi nuevo disco me hizo volver a creer en mí”, explicó.

Una de esas personas es GeorgeNoriega, quien fue el productor de su nueva producción y que ha trabajado con bandas como Maná.

Yuridia consideró que su nuevo CD llegó en el mejor momento, uno en el que ha optado por llevar su carrera por un camino independiente.

Luego de haber tardado casi cuatro años en realizar el disco, la intérprete llegó a pensar que su disco nunca vería la luz y que éste fuera del gusto del público que la vio en La academia.

“Tuve incertidumbre de que camino tomaría mi carrera despues de no pertenecer ni aquí ni allá, pero quiero arriesgarme y probar mi etapa independiente”, añadió.

Temas Relacionados
Yuridia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones