19 | MAR | 2019
Peralta acudió a una subasta de la fundación "Duerme tranquilo" para la que hizo un cojín que llenó de amuletos. (FOTO: Janet Mérida)

Loreto Peralta: Eugenio es como mi segundo papá

01/10/2015
12:06
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
La pequeña actriz dice que su actuación en "No se aceptan devoluciones" "cambió mi vida, todo lo afectó pero en una manera buena"

La pequeña actriz de No se aceptan devoluciones, Loreto Peralta, dice que ha hecho ya varios castings para estar dentro de nuevos proyectos después del éxito obtenido con el filme de Eugenio Derbez, con quien, por cierto, mantiene una muy buena relación.

"Aitana está muy bonita, me encantó conocerla. Está igualita a Eugenio en todo, siempre que lo veo es como si lo viera ayer. Es super buena onda, nos llevamos muy bien. Es como mi segundo papá, podemos hablar super bien, nos entendemos" dijo este miércoles durante la subasta de la fundación "Duerme tranquilo" para la que, por cierto, ella hizo un cojín que llenó de amuletos con la fe de que ayude a muchos niños y sus familias, pues los fondos van a varios institutos como el de cancerología, pediatría y neurología.

Por otro lado la actriz que actualmente tiene once años de edad dijo que totalmente le gustaría volver a trabajar en cine con Eugenio si se presentara otra oportunidad, ya que la que tuvieron en la película le dio un vuelco total.

"Cambió mi vida, todo lo afectó pero en una manera buena. No puedo imaginar cómo mi vida puede ser ahorita porque todo lo afectó. Falté cuatro meses a la escuela pero nunca fui una estudiante mala, entonces no me fue tan mal porque mi escuela me apoyó mucho. La escuela nunca ha sido un problema".

Ahora también ha perdido algunas clases y no porque esté actuando sino porque, dice, es un alma viajera así que cada oportunidad que tiene se va con su familia a conocer muchas culturas, pero siempre la apoyan.

"Ya quiero estar más en la escuela porque he faltado mucho pero sí quiero hacer cosas divertidas como esta: seguir actuando. Quiero hacer cine, hay muchos proyectos en puerta pero no puedo decir".

En cuanto a sus padres, señaló que siempre la apoyan en todo lo que quiere hacer.

Al evento también acudieron celebridades como Galilea Montijo, Ludwika Paleta y su esposo Emilio Salinas, Carla Estrada, Sherlyn y su esposo, entre otros.

 

rqm
 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios