Las lunas del Auditorio se transmitrán por streaming

Alejandro Fernández es uno de los nominados este año (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 08/09/2015 00:42 Alejandra Hernández Guzmán / Clínica de Periodismo Actualizada 00:43
Guardando favorito...

Por catorceava ocasión, el Auditorio Nacional dará una velada de Lunas para un festejo en el mundo del espectáculo , reconociendo el esfuerzo y trayectoria de los artistas y grupos.

Hay más de 100 nominados que fueron seleccionados por más de 2 mil personas que han acudido a los eventos de cada artista. Éste es el único premio en México que toma en cuenta a la gente para las nominaciones.

Dentro de 21 categorías, existen cinco candidatos por cada uno y seis dentro del pop en español.

“La idea es hacer quintetas, y existen algunos con más de cinco porque hubo empates y se prefirió dejar así para no restar derecho a quien ya ha sido reconocido”, compartió Gerardo Estrada, director del Auditorio Nacional.

Acudieron a 17 ciudades en donde se dan más shows, como el Distrito Federal, Guadalajara, Guanajuato, Mérida, Ciudad Juárez, entre otras, para buscar a los espectadores votantes. Las elecciones pasan, además, por 350 expertos para una revisión.

La premiación se llevará a cabo éste 28 de octubre con una duración que no sobre pase las dos horas, lo cual lo convierte en un show dinámico y creativo, de acuerdo con los organizadores.

Paola Rojas conducirá sola en ésta ocasión, y esta semana se definirán los talentos que estarán presentes para los premios de las 106 nominaciones.

Éste año, la premiación ofrecerá la oportunidad para que sea visto en vivo transmitiéndose con streaming.

Temas Relacionados
alejandro fernandez streaming
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones