Selena, otra vez en canción de Bieber

Chile.—Años han pasado desde que Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su romance.

El nombre de la actriz sale en “What Do You Mean?” (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 04/09/2015 02:26 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 02:27

[email protected]

Chile.—Años han pasado desde que Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su romance.

Gomez continuó con su vida. Se enfocó en su carrera, se unió al escuadrón de amigas de Taylor Swift e incluso comenzó una breve relación con Zedd; mientras que el cantante llegó a tocar fondo. Fue detenido varias veces, tuvo problemas con sus vecinos y con diferentes países. En definitiva, no paraba de protagonizar escándalos, hasta hace un par de meses.

Bieber sorprendió al mostrar un nuevo cambio en su vida, con el anuncio de un nuevo disco y el lanzamiento de nuevos singles. Todo daba a entender que por fin se le habían bajado los humos de la cabeza y que finalmente había olvidado a Selena.

Sin embargo, no fue así. Luego de que publicara el video de su canción “Where Are Ü Now”, sus fanáticos, como era de esperar, inmediatamente encontraron un tipo de mensaje subliminal hacia su ex, en el que aparece el nombre de la canción (“¿Dónde estás ahora?”) y el de ella.

Por eso, muchos estuvieron obsesionados con buscar alguna nueva señal en el último sencillo del canadiense, “What Do You Mean?”, y no estuvieron errados: El nombre Selena aparece, y fue confirmado por uno de los amigos de Bieber, quien publicó una foto en la que se aprecia el nombre de la actriz.

Y aunque la cantante claramente no quiere saber de su ex, no por nada justo tuvo que ir al baño durante la entera presentación de éste en los MTV VMAs el domingo y Bieber aún no la supera.

Temas Relacionados
justin bieber selena gomez

Comentarios