[Publicidad]
Luego de ser aclamado en su país natal, el cantante español Miguel Bosé regresará a México en octubre, con su “Amo tour” para iniciar una serie de presentaciones por el interior de la República.
El 8 de octubre, el compositor nominado a tres Latin Grammy por su álbum “Amo”, visitará la Plaza Monumental de Morelia y, dos días después se presentará en el Poliforum de León, se informó en un comunicado.
Posteriormente, el día 13 ofrecerá su música en El Domo de San Luis Potosí; el día 15, en el World Trade Center de Veracruz; el 17 en el Teatro al Aire Libre Parque Tabasco, y cerrará su gira por el país con un doble show en el Auditorio Nacional los días 20 y 21.
Su espectáculo, que cuenta con uno de los niveles más altos en cuanto a tecnología y calidad mundial, ha sido visto por más de 100 mil personas en México y España.
Tras su paso por el Distrito Federal, volará a Estados Unidos para continuar con su “Amo tour”.
rqm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El día que Luis de la Fuente conoció a un joven llamado Lionel Messi; esta es la anécdota

Universal Deportes
Gilberto Mora y Valentina Murrieta se suman a campaña de UNICEF en favor de la infancia

Universal Deportes
Donald Trump y Gianni Infantino califican el Mundial 2026 como un éxito; aseguran que "unieron al mundo"

Metrópoli
Activan doble alerta por lluvias fuertes en 9 alcaldías de CDMX; tres demarcaciones se encuentran en color naranja






