El cantante Mario Bautista hizo cimbrar el Teatro Metropólitan ante tres mil fanáticas que no dejaron de gritar, bailar y cantar temas como “Ven a bailar”, “Por tu amor” y “Si me das tu corazón”, entre otros éxitos.

Los asistentes lanzaron un grito ensordecedor al ver a su ídolo aparecer de una gran manta blanca, donde Mario Bautista reflejó su figura, para luego interpretar el tema “Ven a bailar”.

Ataviado con pantalón rojo y una playera blanca y azul marino con estrellas, el cantante se ligó de inmediato al tema, “Por tu amor”, generando un coro que lo siguió de principio a fin.

En un cambio de atuendo, el cantante siguió con su dinámica musical al cantar “Qué me das”, “Stand by me”, “Love never felt so good”, “Hold on” y “Aunque no te puedan ver”, temas que disfrutaron las jovencitas, quienes no aguantaban la emoción de ver a su ídolo.

Tanta pasión y deleite hizo que el tiempo no se sintiera correr, al llegar casi a la mitad del recital con canciones como “Can’t feel my face”, “Ay vamos”, “El perdón”, “Siempre juntos”, “Flashing” y “Aquí estoy”.

Mario Bautista, quien recientemente estuvo en la entrega de los Kids Choice Awards, agradeció a sus seguidoras tanto apoyo con el tema “Si me das tu corazón”, mismo con el que cerró su presentación, no sin antes lanzar besos y abrazos, lo que provocó gritos de histeria entre las jovencitas.

Previo a la presentación, el público, además, disfrutó de la actuación de Matt Hunter, quien cantó “Mi señorita” , “Mqta” y “Fiesta”, para luego dar paso a los también juveniles integrantes del grupo JetLag, que cantaron “Dame un beso”, “Es mía”, “Tú y yo”, “Best song ever” y “Cada recuerdo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses