Maná, nominado cuatro veces

La banda mexicana competirá en las categorías Dúo o Grupo Favorito Pop/roc,; Álbum del Año, Canción Favorita Pop/Rock y Colaboración Favorita

Espectáculos 02/09/2015 17:39 Miami Actualizada 17:39
Guardando favorito...
X

Luego del lanzamiento de su reciente placa discográfica “Cama incendiada”, el grupo Maná sigue logrando éxitos, el más reciente son las cuatro nominaciones a los Latin American Music Awards, que se entregarán el próximo 8 de octubre.

Maná fue considerado en las categorías Dúo o Grupo Favorito- Pop/rock; Álbum del Año por “Cama incendiada”; Canción Favorita Pop/Rock y Colaboración Favorita por su sencillo “Mi verdad” a dúo con Shakira.

La primera edición de estos premios se desarrollará en el Dolby Theater en Hollywood, California, se informó a través de un comunicado de prensa.

En tanto, la banda, liderada por Fernando “Fher” Olvera, continúa con su “Cama incendiada tour” que durante septiembre y octubre visitará ciudades de España y México.

De esta forma en septiembre se presentará en Madrid (4 y 5); en Barcelona (6); Bilbao (9); al mes siguiente ofrecerá dos fechas en la Arena Monterrey (14 y 15); en la capital del país tendrá dos presentaciones en la Arena Ciudad de México (28 y 29) y concluirá en Guadalajara el 14 de noviembre próximo.

 

rqm

Temas Relacionados
mana Latin American Music Awards
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones