Las Vegas.— El cantante español Enrique Iglesias y el mexicano Juan Gabriel se sumaron ayer a los festejos por la celebración de la Independencia de México, que durante los últimos seis años se realizan en esta ciudad.

El intérprete de “Bailando”, que forma parte del disco Sex and Love, cantó ayer y hoy repite en el complejo turístico del Caesars Palace, mientras que el llamado Divo de Juárez tuvo ayer una única presentación en el Mandalay Bay, tras reanudar este verano la gira por Estados Unidos después de sus problemas de salud.

Otra de las figuras latinas que participó ayer en los festejos patrios mexicanos fue el guatemalteco Ricardo Arjona, en el teatro del hotel Planet Hollywood.

La fiesta en la ciudad de los casinos comenzó el viernes y su programación de recitales se sostiene en un destacado cartel de estrellas mexicanas como Luis Miguel, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán y el puertorriqueño Chayanne.

El cantante estadounidense de origen mexicano Pepe Aguilar, el salsero de ascendencia puertorriqueño Marc Anthony y el colombiano Carlos Vives también se sumarán al festejo hoy, para dar paso mañana a otros artistas que se preparan para el ya tradicional Grito de Independencia, entre ellos el puertorriqueño Ricky Martin, el mexicano Alejandro Fernández y el español Plácido Domingo en una fiesta con mariachis, tacos y eventos culturales en el Downtown Container Park.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses