Más Información

Ramírez Cuéllar reconoce “errores” en reforma judicial; plantea posponer elección judicial hasta 2028

Ignacio Mier anuncia cierre definitivo de salón de belleza del Senado; precios iban de los 100 hasta los 500 pesos, dice

"Merezco abundancia": las libretas de Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; acusada de desviar 112 mdp y hoy con asilo en Reino Unido
El cantautor español Pablo Alborán será el artista invitado en una de las sesiones acústicas del Latin Grammy 2015, en el Dee and Charles Wyly Theatre, en la ciudad de Dallas, Texas, el próximo 28 de octubre.
Para esa serie de sesiones acústicas, que se repiten por quinto año, y en las que colaboran los artistas más destacados del panorama musical latino, el ocho veces nominado al Latin Grammy deleitará a los presentes con un repertorio de sus grandes éxitos, se informó en un comunicado.
El evento forma parte del camino a la gran noche de la música latina, la ceremonia del Latin Grammy, que se llevará a cabo el 19 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y que se transmitirá a nivel nacional a través de la cadena Univisión.
El cantautor está inmerso en su “Tour terral”, con el que ha recorrido Sudamérica, México, Portugal y España, que se ha convertido en una de las giras más taquilleras del verano.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











