Los famosos se vuelven emoticones

Estrellas de la música como Madonna, Amy Winehouse o Michael Jackson se han convertido en 'emoji' gracias al artista brasileño Bruno Leo Ribeiro

FOTOS: Tomadas de BRUNO LEO RIBEIRO
Espectáculos 10/09/2015 16:29 Redacción Ciudad de México Actualizada 18:03
Guardando favorito...

Los famosos también podrían aparecer como emoticones para WhatsApp gracias a la creatividad de un artista brasileño que ya sólo busca la mejor manera para que puedan usarse. 

Estrellas como Amy Winehouse, Madonna, George Michael, David Bowie, Michael Jackson o Katy Perry ya cuentan con un diseño que distingue sus características particulares, pues de eso se tratan las creaciones de  Bruno Leo Ribeiro, quien en entrevista con El País reveló detalles de su trabajo. 

"El reto, y la mejor parte de los diseños, es encontrar la característica mínima de todos los miembros de las bandas y de los artistas para hacerlos reconocibles"

Y es que los músicos creados están caracterizados con las prendas, los peinados y el maquillaje que mejor los define, desde el moño de Amy Winehouse, hasta los uniformes militares que lucieron los Beatles en la portada de su álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, pasando por la peca del labio de Madonna.

El artista está analizando cómo estos diseños pueden ser reales en WhatsApp; dijo que incluso le gustaría asociarse con los sellos discográficos o con los mismos artistas.

"Tengo que encontrar una manera de que se pueda instalar en el móvil. Solo necesito algo de tiempo para desarrollar una aplicación de teclado para que la gente pueda personalizar el suyo", aseguró el brasileño. 

 

rad

Temas Relacionados
emoticones emojis
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios