Más Información

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla
christian.leon@eluniversal.com.mx
Tras el éxito que ha significado su primer álbum Don’t kill the magic, la agrupación estadounidense Magic! se presentó por primera vez en la ciudad de México en una velada en la que se mezcló rock, pop y reggae.
El Plaza Condesa vivió este viernes por unos minutos todo el ritmo y diversión de Nasri Atweh, Mark Pellizzer, Alex Tanas y Ben Spivak, quienes en punto de las 21:00 llegaron al escenario para poner el ambiente, que comenzó con la melodía que da nombre a su álbum debut.
Con el estilo desenfadado que los caracteriza, los integrantes vestían tenis, sudaderos y playeras deportivas como si fuesen a alguna fiesta entre amigos, el baile no se hizo esperar.
La característica voz de Nasri llenó cada hueco del Plaza, que se encontraba ocupado casi en su totalidad y en el cual retumbaron canciones como “Mama didn’t raise no fool”, “No way no”, “Master balastera”. La banda tampoco tuvo miedo de re interpretar grandes clásicos del pop como y el cover “Girls just wanna have fun”, original de Cindy Lauper.
Durante la velada el vocalista no tuvo de reparo de alabar y piropear a las mujeres mexicanas, quienes con gritos y silbidos agradecieron al músico.
Al despedirse no pudieron faltar “Gypsy” y “No evil”; la banda agradeció al público el cariño y energía que desprendieron durante el show.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












