erika.monroy@eluniversal.com.mx

El año pasado Miley Cyrus vio los MTV Music Awards sentada en el público. Su aparición anterior logró escandalizar al mundo después de su perreo a Robert Thick. Para la ceremonia de esta noche la joven cantante tiene muchas expectativas encima y pondrá a prueba su irreverencia.

En esta ocasión, la entrega de premios a los mejores audiovisuales musicales de este año también tendrá el regreso de Justin Bieber, quien en 2010 arrancó suspiros con la presentación de los temas “Baby”, “Somebody to love” y “U Smile”. El tema “What Do You Mean”, se estrenó ayer y hoy tendrá su presentación en vivo.

Además, Kanye West será galardonado como artista legendario al recibir el premio Michael Jackson Video Award Vanguard, habrá que ver si sube con toda su familia para disfrutar del atuendo que escogerá su esposa Kim Kardashian para la noche.

El rapero es reconocido por su trilogía de videos para “Jesus Walks,” la animación de “Heartless,” y las imágenes llamativas de “Bound 2”, demostrando innovación en cada producto que realiza. Además de que ha dado algunas presentaciones atractivas durante ceremonias anteriores, que incluyen elementos teatrales, entre otros.

Uno de los cambios más importantes que habrá en la edición de este año será que el diseñador de moda Jeremy Scott hizo un rediseño de la estatuilla de los premios. El conocido Moonman le permitirá a Scott hacer de él lo que quiera.

Entre los diseños de la presea se encuentran las barras de color de la televisión y el logo de MTV, entre otros. La nueva figura buscará unir el mundo de la moda con el de la música.

Para las actuaciones en vivo están previstas las presentaciones de Pharrell Williams, Demi Lovato, Macklemore & Ryan Lewis, Tori Kelly, A$AP Rocky, Twenty One Pilots y The Weeknd.

Entre los nominados está Beyoncé, Ed Sheeran, Taylor Swift, Mark Ronson, Kendrick Lamar, Nick Jonas, Nicki Minaj, Sia y Maroon 5 entre otros, quienes tendrán la oportunidad de sorprender en la alfombra roja.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses