cristina.pineda@eluniversal.com.mx

A partir de su experiencia arriba de los escenarios es que el cantante brasileño Daniel Boaventura está descubriendo su verdadera voz, pues más allá de sus estudios de ópera y 20 años de carrera en el teatro, lo define su versatilidad.

“Lo interesante es que solamente pude encontrar mi propia voz grabando mi primer disco en 2009, es diferente porque no es un personaje sino un cantante. En otro panorama estás protegido por un texto, un autor, el escenario o tus compañeros pero aquí eres tú y el público”, afirmó.

Parte de este conocimiento de si mismo se lo dio cantar en otros idiomas como es el español, porque experimenta nuevas emociones y géneros como el bolero. Dentro de esas vivencias se dio la oportunidad de grabar con Carlos Rivera, quien voló desde España a Brasil para cantar “Quizás, quizás, quizás”.

El éxito como resultado de la edición de sus discos en el país es lo que lo llevó a editar su segundo DVD titulado Your Song, que lo devolvió el miércoles nuevamente a México en un show al lado de Lisardo y la Big Band Jazz de México con quienes interpretó algunos boleros como “Cuando vuelva a tu lado”, “Te extraño” o “Contigo a la distancia”.

Después de agotar localidades en el Lunario del Auditorio Nacional en mayo, ya tiene planeado su regreso al mismo recinto el 24 de octubre.

Google News

Noticias según tus intereses

[Publicidad]