¿Stones, en América Latina?

Keith Richards, guitarrista de la mítica banda, dijo que podrían visitar algunos países sudamericanos entre febrero y marzo

No es la primera vez que le guitarrista confirma fechas para la región y no se cumple. (FOTO: Archivo EL UNIVERSAL)
Espectáculos 28/08/2015 18:27 GDA / El Mercurio / Chile Actualizada 18:36

El guitarrista Keith Richards volvió a asegurar que los Rolling Stones tienen a Latinoamérica en la mira, y hasta fijó fecha para febrero y marzo de 2016.

"Estaremos tocando en Sudamérica en febrero y marzo, y me gustaría meterme al estudio cerca de abril o mayo", dijo a la pasada, mientras hablaba con el "New York Times" acerca de los planes futuros y la agenda de la banda.

La afirmación se suma a los últimos rumores de la industria, que hablan de un concierto de los Stones precisamente en febrero, pero que hasta ahora son sólo eso: Rumores.

Tal como ocurrió antes con las versiones que hablaban de presentaciones en febrero, octubre y, luego, noviembre de 2015, y que replicaron por todo el continente.

Incluso, el propio Richards había dicho lo mismo que dice hoy, hace un año atrás: "Tenemos agendada Latinoamérica para febrero", aseguraba el guitarrista en septiembre de 2014 a la agencia AP.

En Perú, fuentes de la industria hablan de un show en Lima para el 3 de marzo de 2016, mientras que en Chile hay productoras atentas a los movimientos de Mick Jagger y compañía, aunque sin un panorama lo suficientemente claro como para anunciarlos. Se desconoce si exista alguna negociación para la visita de la banda a México.

 

rqm

Temas Relacionados
The Rolling Stones Keith Richards

Comentarios