cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Un ambiente de fiesta y baile fue el que Los Auténticos Decadentes propiciaron en el Plaza Condesa cuando, con sus éxitos, no dejaron que nadie parara de derramar gotas de sudor.

A las 21:57 horas salieron al escenario con su energía al tope, para arrancar con “Somos”, “Cómo me voy a olvidar” y “Enciendan los parlantes”, sencillo de su más reciente disco que lleva por título Y la banda sigue.

Con un total de 29 canciones, y acompañados de instrumentos como percusiones, guitarra, batería o bajo repasaron sus inicios en 1986, cuando llegaron a la industria musical para quedarse. Aunque por parte de su producción se pidió al público no llevar playeras de equipos de futbol, algunos lograron evadir a la seguridad en el recinto para portar sus prendas, que no dejaron de mover en temas como “Los piratas” o “Pendeviejo”.

Jorge Serrano tomó los micrófonos para entonar “Viviré por siempre”, “Corazón” y “Diosa”.

Después de “Auténtica” los asistentes pedían algo más romántico.

Diego Demarco se puso al frente, igual cuando se encargó de abrir el show, con “La prima lejana”, “Besándote” o “El gran señor”.

Siguió “Vení Raquel”, “Entregá el marrón” y después “El murguero”, que fue una de las que más causó ánimos encendidos.

“Un osito de peluche de Taiwán” y “El pájaro vio el cielo y se voló”, fue coreada por todos los presentes. Luego Julieta Venegas apareció en las pantallas gracias a su participación en “No me importa el dinero”, que fue de las canciones donde más celulares se vieron grabando el momento.

Recordaron a su ex compañero Alberto Castillo, quien murió en 2002.

El tema que le da nombre a su última producción “Y la banda sigue” cerró este regreso a la capital del país a las 23:45 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses